TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para realizar una reclamación de garantía es necesario contactar con su distribuidor autorizado o directamente al Centro de Servicio a Clientes de 3R INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V. (999 233 4172), indicando el número de modelo, el lugar y fecha en donde se adquirió, así como enviar copia de la factura de compra y una descripción del problema. De acuerdo a su evaluación, 3R INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V. podrá a su propio criterio:

• Reponer el componente dañado con uno compatible.

• Reponer el componente del cliente.

• Reponer el producto por uno nuevo. 

Se hará un cargo correspondiente por la parte proporcional sobre el desgaste y/o uso que haya tenido el producto desde su compra hasta el momento de la reclamación. Todos los fletes de los componentes y/o piezas enviados por el Cliente a 3R INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V. y viceversa por concepto de garantías, deberán de ser cubiertos por el Cliente; En el caso de productos en distribución de otras marcas, aplicará la garantía correspondiente a cada fabricante.

Servicio al cliente

3R INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V. pone a sus ordenes el departamento de Servicio al cliente. Asimismo, se le asignará un Asesor Comercial quien le proporcionará asesoría sobre características y posibilidades de nuestros productos, la recepción e información sobre la situación de sus pedidos, aclaraciones etc.